miércoles, 1 de julio de 2015

Aclareo de frutos sin hormonas y engorde

El Plan de Cultivo de Aclareo de Frutos sin hormonas se basa en un aclareo natural que elimina los frutos que no alcanzarán un buen calibre, dejando en el árbol los frutos, los cuales mediante la aplicación de los productos recomendados por EDYPRO, incrementarán el tamaño y contenido de zumo, hasta alcanzar calibres comerciales óptimos. 

El Aclareo de Frutos sin Hormonas de EDYPRO proporciona una mayor calidad y resistencia en la piel de los cítricos para no sufrir alteraciones fisiológicas en ésta.


Productos recomendados para el Aclareo de frutos sin hormonas y engorde:




A continuación se muestran los resultados obtenidos de parcelas de la zona de Valencia y Castellón, dónde se ha realizado el Aclareo de Frutos sin Hormonas.





Ambas imágenes son de una parcela de la variedad Clemenalba tratada el 17/06/2015. La foto realizada el 24/06/2015, ya muestra los resultados del Aclareo de Frutos sin hormonas. El árbol elimina los frutos que no van a alcanzar un buen calibre ni unas buenas condiciones de manera natural y que se desarrollarán en mal estado, con lo que éste centra su energía en alimentar los frutos que darán buenos calibres. 

En las siguientes imágenes puede observarse que los frutos tratados tienen un tamaño uniforme respeto al conjunto, menor dispersión entre los frutos, buena coloración y una piel dura y resistente. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario