martes, 23 de junio de 2015

Cultivo de arroz en Valencia

Resultados de las aplicaciones en campo de los productos de EDYPRO biotecnología, para el cultivo del arroz en la zona de Valencia (año 2015)



Semillas de la variedad de arroz fonsa sembradas el 08/05/2015 con ROOT RICE en la zona de Valencia. Posteriormente, el 18/05/2015 se aplica EDYFRUIT ARROZ, y en menos de un mes, se observa la diferencia en el sistema radicular frente a la planta no tratada.



Semillas tratadas con ROOT RICE  el día 08/05/2015. Pocos días después, presentan una germinación rápida




Campos de la zona de Pego (Alicante), tratados con ROOT RICE  en Mayo de 2015. Unos días después de la siembra, ya presentan coloración verde intenso y un crecimiento muy uniforme



Parcela tratada con ROOT RICE  y EDYFRUIT ARROZ en la zona de Cullera. Sembrado el 06/05/2015. 




Parcelas sembradas el 18/05/2015. 10 días después ya presentan un buen aspecto tanto en número de plantas instauradas como en color



 Parcela de arroz Bomba sembrado el 12 de Mayo con ROOT RICE  y posteriormente, aplicado EDYFRUIT ARROZ. Zona de Valencia.



Parcela de arroz Bomba sembrada el 13/05/2015. Tratada con ROOT RICE  y posteriormente con herbicida y EDYFRUIT ARROZ. Se observa un crecimiento más uniforme en la parcela tratada con los productos de EDYPRO biotecnología, y una coloración más intensa.  




Variedad J.Sendra, sembrada el 20/05/2015 en la zona de Sueca, y tratadas con ROOT RICE  y EDYFRUIT ARROZ. La Foto se realiza el 22/06/2015. En un mes, las plantas tratadas presentan un sistema radicular más limpio, mayor número de ahijados y unas raíces más largas y sanas.

Variedad J.Sendra, sembrada el 20/05/2015 en la zona de Sueca, y tratadas con ROOT RICE  y EDYFRUIT ARROZ. La Foto se realiza el 22/06/2015. En la parcela tratada se observa un crecimiento más uniforme y una coloración verde más intensa. 



Parcela de arroz de la zona de Albal, con la variedad Bomba:
 Las semillas tratadas con ROOT RICE en el agua de pre-germinado y con EDYFRUIT ARROZ en el primer pase de herbicidas. En la imagen de la izquierda pueden observar un desarrollo uniforme y unas plantas fuertes con hojas de gran longitud. En la foto derecha presentamos la comparación de las plantas tratadas con productos biotecnológicos de EDYPRO y las plantas sin tratar. Pueden ver que las plantas tratadas tienen un sistema radicular mejor desarrollado con muchos pelos absorbentes y como consecuencia las plantas tienen mas vigor y siguen el ritmo normal de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario