jueves, 7 de mayo de 2015

Estimula la germinación de las semillas con ROOT RICE



ROOT RICE es el segundo producto de EDYPRO específico para arroz.



Está diseñado para estimular la germinación de las semillas y motivar el desarrollo de las plantas en los primeros estadios fenológicos. Es un potenciador muy eficaz de EDYFRUIT ARROZ por que forma una base ideal para que se estimulen los factores productivos de las plantas.




Pertenece a una nueva generación de nutrintes específicos que activa la germinación de las semillas, las raíces de la planta y uniforma el nacimiento del cultivo.




Especialmente diseñado para estandarizar y uniformar la germinación de las semillas, acorta el tiempo de la germinación y enraizado la planta, obteniendo una mejor resistencia de la planta.




A continuación se muestran unas imágenes de las semillas tratadas con ROOT RICE y los resultados en campo.



 Planta no tratada frente a planta tratada con ROOT RICE (derecha).


 Semillas tratadas con ROOT RICE en remojo


Semilla tratada con ROOT RICE en seco



Pasados los 9 días de la siembra de arroz, en las plantas tratadas con ROOT RICE  se puede observar un sistema RADICULAR muy desarrollado, con 3-4-5 raíces y pelos muy absorbentes. Esto garantiza una óptima instauración de las plantas, incrementando su fortaleza y consistencia.  En las siguientes imágenes podemos comprobar tales efectos.






En muy poco tiempo desde su aplicación en la siembra de arroz,  el número de plantas instauradas en la parcela aplicada se incrementan, siendo éste números mucho mayor a las zonas no tratadas, con lo que las plantas están más avanzadas en su desarrollo.


Parcela tratada con ROOT RICE 


Parcela tratada con ROOT RICE 

 Semilla no tratada 

Semilla tratada con ROOT RICE


Parcela tratada con ROOT RICE 





Parcela no tratada 



Parcela no tratada 




Parcela tratada con ROOT RICE 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario